Este blog tiene una intención. Una intención pequeña porque se escribe con una sola palabra, pero grande, inmensa en su alcance: ESCRIBIR. Escribir por placer, escribir por ocio, escribir como una forma de expresión voluntaria. Tal vez podáis encontraros con alguna falta de ortografía. Pero todo es la expresión espontánea de nuestros alumnos/as e hijos/as. Espero que lo disfrutéis.

miércoles, 3 de marzo de 2010

EL ARMARIO DE MI ABUELA


Atrévete, entra y escribe. Cada semana te encontrarás un tema. Haz un pequeño cuento, un poema, una canción, una pequeña historia, real o imaginaria, lo que quieras, escribe lo que te salga sobre ese tema y mándalo.

Esta semana el tema será "EL ARMARIO DE MI ABUELA". ¡Adelante!

42 comentarios:

  1. El armario de mi abuela mide mas o menos 1,80 metros , es de madera de roble de color marrón oscuro , tiene los marcos de las puertas pintados de verde claro , los picaportes son dorados y esta lleno de fotos antiguas , postales viejas , billetes y monedas antiguas y otras muchascosas mas.

    ResponderEliminar
  2. el armario de mi abuela, no lo conozco pero seguro que esta lleno de ropa muy vieja, sera grande y estará ya casi para tirar, pero creo que es marron y es muy grande, tendrá mas años que yo.

    ResponderEliminar
  3. El armario de mi abuela es de metal, en las esquinas tiene dos ángeles de madera.
    En el interior tiene trajes super elegantes y tiene la ropa muy bien colocada.
    En definitiva mi abuela parece rica y tiene todo muy bien colocado.

    ResponderEliminar
  4. El armario de mi abuela, siempre esta limpio y huele a lavanda. La ropa esta dobladita, planchada y con aroma. No es lo mismo que el mio, desde luego no lo es. En comparación el mio nunca esta ordenado, no huele a lavanda y solo de vez en cuando hay algo planchado.

    ResponderEliminar
  5. el armario de mi abuela es de color negro, con manchas blancas. Mi padre dice que es el color del perro que un dalmata.
    Mi madre dice que se parece a su camisa y yo digo que no me gusta en color blanco y el color negro.

    ResponderEliminar
  6. El armario de mi abuela es muy grande y mide 1,70 metros. Esta hecho de madera con algunos bordes dorados y con ropa.

    ResponderEliminar
  7. El armario de mi abuela es muy grande, esta barnizado de oro macizo y dentro has cosas muy importantes,y mide ni mas ni menos 2 metros de alto y de ancho otros 2 metros.

    ResponderEliminar
  8. El armario de mi abuela
    es maravilloso
    pero las esquinas,
    te pueden sacar un ojo.
    Esta limpio,
    y huele a lavanda
    pero por las noches
    parece un fantasma.
    Tiene cosas buenas
    pero tambien tiene
    cosas malas
    y a veces cosas raras

    ResponderEliminar
  9. El armario de mi abuela es muy viejo siempre lo hereda el siguiente de la familia se dice que perteneció al abuelo del abuelo del abuelo de mi abuela.


    marisa ¿cual va ser el próximo tema?

    ResponderEliminar
  10. el atmario de mi abuela es asqueroso y horrendo

    ResponderEliminar
  11. el armario de mi aqbuelo es tan garnde que en verano sacamos un bar

    ResponderEliminar
  12. El armario de mi abuela es de color marrón y mide 1,75 metros con dos puertas correderas. Dentro del armario hay ropas, zapatillas etc. Huele a flores y es muy limpio.

    ResponderEliminar
  13. el armario de mi abuela es de cristal con madera y hay me puedo hasta hacer un bronceado.

    ResponderEliminar
  14. El armario de mi abuela es muy feo, da terror, lo abres y aparecen fantasmas.Lo bueno es que te escondes y nadie te encuentra, porque desapareces.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mi abuela murió como había vivido, discreta y tímida. Era una mujer bondadosa que nunca se quejó de nada, aunque tuvo que criar sola a sus tres hijos, ya que su marido la abandonó un buen día y no volvió nunca más. Nada se supo de él. La policía le buscó pero finalmente se cansaron y le dieron por huido.
    Al morir la abuela, tuvimos que guardar sus cosas. En el armario, lleno de toallas y sábanas, limpias y planchadas y con un eterno olor a lavanda, encontramos unos huesos humanos y el carnet de identidad del abuelo al que nunca conocí.
    No dijimos nada a nadie y la recordamos siempre como fue, limpia, discreta, tímida y bondadosa. ¿Qué secreto se escondía dentro del armario de mi abuela?

    ResponderEliminar
  17. En su armario hay de TODO como:
    1.espíritus (malignos)
    2.fantasmascomo el de brenda (viejos)
    3.ropa rara (muy vieja)
    4.alomejor zapatos (con polvo)
    5.no se más (nada más)...

    ResponderEliminar
  18. Lucía, tienes que revisar la ortografía antes de publicar tu comentario. Después lo leemos todos y tienes faltas. Ten cuidado. "A lo mejor" es separado. "fantasmas como" es separado. Brenda es con mayúscula. Los comentarios con faltas voy a suprimirlos.

    ResponderEliminar
  19. eso lucia esas faltas.... hombre que si no cateas en lengua, jaja.

    ResponderEliminar
  20. marisa lo de socorro es lo que tu has escrito¿?

    ResponderEliminar
  21. hay que ver Lucia si estas en sexto

    ResponderEliminar
  22. El armario de mi abuela, no se como es, pero me lo imagino como es, a lo mejor tiene mucha ropa vieja,planchada y dobladito,como dice mi madre y mi tío.El armario de color marrón oscuro...

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡bielsa que bien escribes eeehhhh
    ja ja ja ja¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Marisa, el libro de la Tejedora de la Muerte se está poniendo interesante.

    ResponderEliminar
  25. el armario de mi abuela es de color negro, con manchas blancas. Mi padre dice que es el color del perro que un dalmata.
    Mi madre dice que se parece a su camisa y yo digo que no me gusta en color blanco y el color negro.

    ResponderEliminar
  26. El armario de mi abuela es como el de Narnia pasas a otro mundo. Todo esta lleno de abrigos viejos y q huelen raro.

    ResponderEliminar
  27. En el armario de mi abuela, se esconden muchas cosas como:chuches muchos chuches, pero cundo se los pido ella me dice:¡coje, pero solo uno! Es que es muy tacaña.

    ResponderEliminar
  28. El armario de mi abuela es casi parecido a este pero un poco mas pequeño que este.

    ResponderEliminar
  29. El armario de mi abuela me da muchísimo miedo porque tiene muchos trastos viejos y raros.
    Pero algunas veces mola porque hay mucho misterio.
    En el armario de mi abuela tiene: ropa vieja, zapatos viejos,vestidos raros y maquillaje rarísimo. No se porque se maquillan si ya son mayores total no pasa nada.

    ResponderEliminar
  30. el armario de mi abuela solo tiene cosa muy biejas

    ResponderEliminar
  31. el armario de mi abuela es muy grande y mal oloroso .....hay guardan los zapatos y huele muy mal como ratas muertas .....y encima hay fantasmas

    ResponderEliminar
  32. Valeria que mala pero yo quiero ver el armario de tu abuela a ver si es como tu dices

    ResponderEliminar
  33. El armario de mi abuela es de color marron grande y muy viejo,dice mi abuela que hay un mousntruo dentro pero yo no le creo. Al final por si acaso lo destruyeron y mi abuela ya no paso más miedo y se compro otro.

    ResponderEliminar
  34. EL ARMARIO DE MI ABUELA ES DE PIEDRA Y EN AHI TIENE COSAS IMPORTANTES, COMO POR EJE:SU DINERO Y SUS FOTOS DE CUANDO ERA PEQUEÑA Y DE SUS PADRES TAMBIÉN Y NO QUERIA QUE NADIE LO TOCARA QUE ERA PROHIBIDO.

    ResponderEliminar
  35. el armario de mi abuela no lo conozco pero me imagino que no puede ser tan malo

    ResponderEliminar
  36. mi armario de mi abuela es guay tiene 7 cajones y guardas muxo y es grande

    ResponderEliminar
  37. Me pregunto por que ya nadie escribe en socorro y el armario de mi abuela.

    ResponderEliminar
  38. creo que nunca e visto el armario de mi abuela la de Santa Pola pero tampoco quiero verlo si no fender aaaaaaaaaaaaaaaa.

    Casi se me olvida Javi es un pez.

    ResponderEliminar
  39. Creo que nunca he visto el armario de mi abuela, pero tampoco me interesa mucho, sin ofender.

    ResponderEliminar
  40. yo cuando voy a casa de mi abuela hay un armario que es muuuuuy grande y muy duro.Un día intente abrirlo y mi abuela se asusto mucho.Nunca me deja abrirlo y yo un día lo abrí y desaparecí

    ResponderEliminar