Este blog tiene una intención. Una intención pequeña porque se escribe con una sola palabra, pero grande, inmensa en su alcance: ESCRIBIR. Escribir por placer, escribir por ocio, escribir como una forma de expresión voluntaria. Tal vez podáis encontraros con alguna falta de ortografía. Pero todo es la expresión espontánea de nuestros alumnos/as e hijos/as. Espero que lo disfrutéis.

martes, 1 de junio de 2010

IMAGINO EL FUTURO


Año 2050. El mundo ha cambiado. Yo he cambiado. Han pasado muchas cosas. Tal vez tengo hijos, tal vez vivo en otro lugar, tal vez...
Invento una historia en que aparezco como protagonista en el año 2050.

5 comentarios:

  1. Hoy es 2050 y voy de compras, como es el futuro hago laas cpmpras por internet y me las traen directamente por teletransportador

    ResponderEliminar
  2. Estoy en el futuro, de mayor, me llamo Alejandro Martínez y hay una guerra de máquinas contra humanos, van perdiendo los humanos debido a que las máquinas tienen armas mejores que los humanos, y no están hechos de carne sino de acero que es casi imposible de que lo atraviesen las balas de los soldados españoles.

    ResponderEliminar
  3. es 2051 y Rambo ya esta jubilado , van por la play station 15 y todavia seguimos en crisis ya se han inventado el tele-transportador de personas pero no es que funcione muy bien porque ya han desaparecido varias personas, todavia sigue España sin pasar de cuartos, ha ver si este año es verdad que pasamos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en el año 2050, y tenemos que inventar unas armas mucho mejores, porque algún dia las tendremos que utilizar, por si acaso. Por que no se sabe lo que va a pasar.
    Estoy en el laboratorio de España, estoy investigando una sustancia que explote y haga una gran onda expansiva.
    También estamos investigando los árboles y he descubierto que nos salvaran en el futuro mas próximo. Y ahora estamos poniendo muchos en las calles. Lo malo es que hay un científico loco que quiere hacer una máquina para gobernar el mundo. Pero le vamos a matar hoy a las 00:00 horas, ya es el momento y...

    ResponderEliminar
  5. Imagino que estoy en el futuro.

    Pues me imagino que tengo 18 años y estoy en la universidad y que llego a conseguir mi carrera como médica

    ResponderEliminar