Este blog tiene una intención. Una intención pequeña porque se escribe con una sola palabra, pero grande, inmensa en su alcance: ESCRIBIR. Escribir por placer, escribir por ocio, escribir como una forma de expresión voluntaria. Tal vez podáis encontraros con alguna falta de ortografía. Pero todo es la expresión espontánea de nuestros alumnos/as e hijos/as. Espero que lo disfrutéis.

sábado, 22 de mayo de 2010

¡YA NOS VAMOS!


Ahora que nos queda tan poquito tiempo en el Colegio, que dentro de nada seremos estudiantes de ESO, abrimos un espacio para nuestros recuerdos. Hay algunos niños y niñas que lleváis aquí desde Infantil, otros se han ido incorporando poco a poco. Algunos entraríais asustados la primera vez ¿a que sí?.

Hemos compartido muchos buenos momentos, también algunos malos. Aquí tienes un espacio para dejar un recuerdo plasmado y repartírselo a todos tus compañeros. ¡Adelante!

13 comentarios:

  1. El primer día de cole:
    En tercero llegué al cole, y estaba muy asustada. Pero cuando subí a clase me encontré con Diana una amiga de mi antiguo cole.
    Después cuando llegó la hora de comer me puse muy triste porque mi madre no había venido a recogerme. Pero al final me a encantado este cole y tengo muchos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Llevo en el colegio dsde los 3 años. el primer día de clase no quería entrar al colegio.
    desde que llegue al cole he jugado al futbol casi todos los días desde 3 años hasta 6º de primaria.
    desde que llegue al colegio muchos niños han llegado nuevos a clase.
    y yo creo que cuando llegue al colegio sentire lo mismo que cuando llegue al colegio.

    ResponderEliminar
  3. Cuando fui al colegio me dio mucha vergüenza y entonces no hablaba con los otros niños y tenia miedo a la profesora Isidra porque gritaba mucho.
    Y para ir al cole siempre venía llorando porque quería quedarme en casa con mi madre.
    Pero pasó el tiempo y me acostubre y me siento muy feliz de tener muchos amigos.
    Me llevaré muchos recuerdos de aqui.---

    ResponderEliminar
  4. yo recuerdo que cuando llegue aquí tenía miedo pero luego cunado entre y me di cuenta de las buenas personas que había, ya no tenía miedo.

    en los recreos me ponía de portero y hay que reconocer que todos eramos muy buenos.

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. el primer día me sentía muy asustado y todo me pegaban, menos mal que ahora ya estoy mejor.

    ResponderEliminar
  6. Mi recuerdo del cole:
    cuando llegé todo nadie me hablaba y me sentia sola.
    pero después de una semana todo cambió y empecé a tener amigos.

    ResponderEliminar
  7. Mi primer día de cole:
    Yo llegué en primero y me tocó de profesora a Chelo.
    Al contrario de Alba mi madre me vino a recoger a mi y a mi hermana.
    Me gusta mucho este cole y tengo muchos amigos y amigas.

    ResponderEliminar
  8. Cuando llegué al cole la moyoría de las personas fueron amables con migo.
    al principio me sentía sola porque no tenía amigas, pero hice una amiga que se llamaba Erica.
    Después se fue del cole, pero empecé a tener amigos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando llegué al colegio me sentía muy asustada.
    Ahora en 6º me siento muy comoda. Este colegio guarda aprendizaje y es fanatstico.
    Me va a costar mucho irme de aquí. Ójala hubiera aquí 1º de la ESO, así no me tendría que ir este año...
    Espero y se que tambien pudes disfrutar y aprovecharlo tú.
    BUENA SUERTE.

    ResponderEliminar
  10. nada mas venir a el cole con 3 años solo, estuve casi media hora hasta que se fue mi madre por que me agarraba a la puerta y no me soltaba, y estaba llorando, como un loco.

    ResponderEliminar
  11. Desde que llegue al colegio he estado con varios/as profesores/as:
    3 y 4 años, Isidra
    5 años, Felisa
    1º Chelo
    2º Delia
    3º y 4º Ana
    5º Pablo 1 y Marisa
    6º Pablo 2 y Marisa
    Este año nos hemos ido a Piñuecar, de viaje de fin de curso.
    Allí había muchas cosas como:
    Un multiaventura, tirolina con rocódromo…
    En el colegio he aprendido muchas cosas como sumar, restar, dividir, multiplicar…
    Mis asignaturas favoritas son matemáticas, plástica y educación física

    ResponderEliminar
  12. Hay como me encanta el colegio y como pienso lo k le voy a echar de menos

    ResponderEliminar
  13. Pues ahora dentro de nada nos vamos al instituto y voy a echar muchisimo de menos el colegio pero me gusta la idea de conocer cosas nuevas,y además, como está la excursión de fin de curso pues como que nos ba a encantar.
    chaoSOFI

    ResponderEliminar