Este blog tiene una intención. Una intención pequeña porque se escribe con una sola palabra, pero grande, inmensa en su alcance: ESCRIBIR. Escribir por placer, escribir por ocio, escribir como una forma de expresión voluntaria. Tal vez podáis encontraros con alguna falta de ortografía. Pero todo es la expresión espontánea de nuestros alumnos/as e hijos/as. Espero que lo disfrutéis.

viernes, 23 de abril de 2010

LOS PAREADOS DE ESPAÑA


¿Tú te atreves?
Viajamos en verso por los lugares de España, ríos, montañas, pueblos, ciudades, lugares en general... Hacemos un viaje poético

16 comentarios:

  1. Pasamos por el mar rojo y vimos...
    ¡a personas de un solo ojo!
    qué horror, qué espanto.
    ¡Qué haríamos!¿Moriríamos?
    La profesora nos tranquilizó
    pero no mucho su colaboración,
    pues ella desesperada caminaba
    sin saber en qué mundo estaba.
    Hasta que observamos a alguien que venía
    con su bella flor nos sonreía.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARÍA...

    Me gustaría ir ahi,
    ahi donde están las playas,
    las playas de Valencia,
    Vlaencia es una gran ciudad,
    ciudad es Madrid,
    en Madrid vivo yo,
    yo soy una niña,
    una niña que va al cole.

    Una niña va al cole,
    esa niña soy yo,
    vivo en Madrid,
    Madrid es una cuidad,
    ciudad como Valencia,
    a Valencia quiero ir yo,
    y para cuando vengas,
    estaré en la playa tomando el sol.

    ResponderEliminar
  3. en el rio Guadalquivir

    no me dna ganas de vivir

    ResponderEliminar
  4. en Valencia
    rercibí una herencia

    ResponderEliminar
  5. en Castilla la Mancha
    enceste en la cancha

    ResponderEliminar
  6. en Baleares

    me fui a Estaca de Bares

    ResponderEliminar
  7. en Alcorcón

    me atiborré de alchol

    ResponderEliminar
  8. en el rio Ebro

    me pusev el sombrero

    ResponderEliminar
  9. en las Islas Canarias
    estan comiendo papas.
    En el Guadalquivir
    es un sin vivir.
    En Valencia
    tienen mucha paciencia.
    En los Montes de Toledo
    estan todos pedo
    En los Pirineos
    se tiran pedos

    ResponderEliminar
  10. Escalando el Moncayo
    me salió un callo.

    En Estaca de Bares
    hace mas calor que en las Baleares.

    Los futbolistas de Aragón
    se van a hacer del Alcorcón.

    te fuiste a Badajoz
    y te dieron una coz.

    En el cabo Finisterra
    te tiré un puñado de tierra.

    En Estaca de Bares
    hay cerveza se bebe cerveza a pares.

    En León comen
    rosquillas a mogollón.

    ResponderEliminar
  11. En el rio Guadalquivir
    hay un guardia civil.

    En Ceuta y Melilla
    hay una piña.

    En los pirineos
    estan lelos

    En cataluña
    hay muchas uñas

    ResponderEliminar
  12. En el río Miño
    siempre hay un niño.

    En el río Nalón
    me encontre un balón.

    En el cabo de Gata
    no hay nadie que se mata.

    En Aragón
    me comí un chuletón.

    En Ceuta y Melilla
    tienen la cabeza amarilla.

    ResponderEliminar
  13. y Fran tambien dijo el de luo k lo hicimos juntos

    ResponderEliminar
  14. En Segovia
    todos se agovian.

    En los Picos de Europa
    gané un copa.

    En Vizcaya
    me fui a la playa.

    En Zamora
    no comen mora.

    En Zaragoza
    todos gozan.

    ResponderEliminar